Apoyo Departamento Comercial

Por esto, queremos ponernos a tus órdenes como soporte para:

Copywriting

Un copywriter es un escritor profesional responsable de escribir los textos utilizados en los materiales de marketing y promoción. Sin los copywriters, las empresas no podrían compartir sus mensajes con clientes potenciales para ampliar su mercado, ni con los clientes actuales para mantenerlos comprometidos. Fuente Awai.

Actualización de catálogos.

Excelente opción para presentar tus productos o servicios a tu público objetivo. Son una herramienta indispensable para los equipos de ventas, porque pueden compartir toda la información sin esfuerzo, y para los compradores ya que lo usan como referencia a la hora de tomar una decisión de compra.

Elaboración de presentaciones.

En la actualidad es primordial para las empresas vender visualmente su productos o servicios, por ello tener una presentación comercial perfecta es indispensable. Las presentaciones deben ser de calidad, sencillas y que resuelvan todas las dudas que tu cliente pueda tener. Las presentaciones comerciales son elementos imprescindibles de trabajo para los comerciales.

Mantenimiento de bases de datos.

Una base de datos mejora tu capacidad de comunicarte con el cliente adecuado. Proporciona a tu equipo de ventas valiosa información, puesto que pueden que productos o servicios funcionan y que no. Tener una base de datos obsoletos suponen una pérdida de tiempo y esfuerzo puesto que lo único que hace es que persigas a clientes potenciales muertos.

Preparación de listados de prospectos.

La creación de una base de datos de prospectos eficaz es un componente clave para hacer crecer tu base de clientes y generar clientes potenciales. Una base de datos de prospectos consiste en un archivo organizado de tus clientes potenciales, calificados en función de varios criterios de referencia, como el sector, la localización etc…

Gestión de CRM.

Un CRM ofrece una visión 360º de tu empresa, facilita el control de cada actividad y te permite conocer cual es el patrón que siguen tus clientes para terminar la compra. Con un CRM tendrás acceso inmediato a estadísticas, campañas, resultados y status del comportamiento de tus clientes.

Las ventajas de seleccionar a nuestro equipo de expertos como colaboradores externos:
Contáctanos
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.